Al final morimos todos de ese veneno conocido como el-corazón-en-la-boca. El tuyo lo llevas en la mano. Devuélvelo a su lugar. Quien coma de él, se aficionará.

Wednesday, August 11, 2010

a
a

Todos los hombres célebres han muerto en inesperadas circunstancias.
La muerte no avisa y aquí seguimos, envueltos en inesperadas circunstancias,
en las que podemos encontrarnos con cualquier amor del pasado
-o del presente futuro- con el que chocaremos siempre sin avisar: el amor
de los ojos bonitos, la más guapa de la clase, el más alto, el que siempre tuvo un nombre
raro como Patricio, del que hasta hoy no ha podido deshacerse.

Pero ahora ya todo ha cambiado.
Las mujeres no aguantan sin tinte en el pelo, todas recién encerradas en cuartos con aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[corchos cubiertos de fotos con fecha en naranja:
mujeres que no me soportan y no me consienten,
que sonríen, sin haber encajado ninguna de mis facetas de manía
persecutoria;
yo,
la ex-alcohólica y Robin Hood y la gente pobre y las revistas gratuitas
con acento del Barrio
de Salamanca o de Chelsea.
yo
soy la chica del año y es mi foto la que se reproduce en todas las portadas de las aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[revistas ilustradas.
a
a

2 comments:

alZhu said...

Eres lo más.

dani said...

de una manera extraña no sé cómo explicar lo muy aturdido que salgo cada vez que te leo, ni lo mucho que me gusta cada vez que lo hago.

como sin palabras

Followers

Yo

My photo
Soy un plano, un poema, una foto, un plano de una foto a un poema. Negra por fuera, roja por fuera -no hay dentro posible. Soy también de esas chicas cuellilargas, zanquiformes, con palabras y pupilas y canciones favoritas. Ya sabes, con el bosque de la noche como emblema. Combato el tiempo entre terrones de azúcar, galletas y piezas de fruta. Guardo mi corazón en un tarro y bebo café con espejos. Abandoné mi pasado en azul y ahora cruzo la estepa mongola, entre fórmulas secretas y aventuras espaciales, vestida de antigua, "tragique, triste y terrible", como las grandes heroínas de los libros.